Advertencia
Este blog está dedicado al “Comic Mexicano para adultos”En el colocaré información referente a ellos, y mi colección de portadas, en este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

Si no eres mayor de edad Volver

lunes, 9 de noviembre de 2009

Bienvenidos a "México Comic"

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos, en este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a los sitios que sí tienen descargas.
Si te gustan estos comics

¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

Son bienvenidas las contribuciones de cualquier tipo de Comic mexicano o información sobre ellos, para poder compartirlos con todos los que visiten este sitio y poder completar juntos aquellas viejas colecciones que ya no están.

Por favor enviar las contribuciones al siguiente correo:

mailto: mexicocomic@gmail.com

Los invito a leer, sugerir, criticar todo los que quieran, teniendo en cuenta que las críticas serán para mejorar el blog. Me reservo el derecho a editar o rechazar todo mensaje que contenga lenguaje obseno o de contenido discriminatorio o xenófobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario o consulta, estos son importantes para mejorar el blog.....