Advertencia
Este blog está dedicado al “Comic Mexicano para adultos”En el colocaré información referente a ellos, y mi colección de portadas, en este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

Si no eres mayor de edad Volver

viernes, 13 de noviembre de 2009

Acá los maistros y sus chalanas



Esta es una de las muchas publicaciones de cómic erótico underground mexicano, algunos de cuyos títulos alcanzaron tiradas de un millón y medio de ejemplares. El dibujo suele reflejar anatomías voluptuosas y casi imposibles de encontrar en realidad y los temas incluyen anécdotas del surrealismo político mexicano y de eventos de época.

Probablemente como causa de los valores sociales y morales de México, y el puritanismo heredado por tantos siglos de influencia católica, no suelen contener sexo explícito y los guionistas hacen verdaderos juegos malabares con el idioma, para sugerir todo tipo de palabrotas.

Eran extremadamente populares y relativamente fáciles de encontrar y leer (a pesar de su calificación de comics para adultos), en las peluquerías, las fondas o taquerías.

Fuente: ErotixKomix
Algunos datos
Revista catorcenal que comenzó a editarse aproximadamente en Junio del año 2003.
Entre los maestros que dibujaron su contenido y sus portadas se encuentran Luis Guarneros, Andrés Cisneros, José Silva y Bazaldúa.

6 comentarios:

  1. en la actualidad aun existe la revista de aca los maistros y sus chalanas?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No sabría decirte con exactitud, creo que ya no, las últimas revistas que he visto datan del 2006, pero voy a averiguar si las han visto por algún lado.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. podrias decirme el nombre de la revista donde el titulo era fantasmas asustones y parchones porfa lo he buskado x 2 años y no la enkuentro no se si era bellas de noche o cariñosas porfa ayudame

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, no recuerdo el título, pero fíjate en las portadas si no es Bellas de noche 119

    Saludos....

    ResponderEliminar
  5. Consigan de Los sensacionales maestros, chalanas y demas chambitas el No. 512, yo lo tengo pero solo la mitad y ni portada tenia

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario o consulta, estos son importantes para mejorar el blog.....