Advertencia
Este blog está dedicado al “Comic Mexicano para adultos”En el colocaré información referente a ellos, y mi colección de portadas, en este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

Si no eres mayor de edad Volver

viernes, 16 de septiembre de 2016

El Solitario - Jinete sin fronteras (Año 5 del 6 al 10)


Nº 5-9

14 comentarios:

  1. ese numero es viejisimo jajaja seria genial tenerla

    ResponderEliminar
  2. Tengamos paciencia, quizás algún colaborador nos envía alguno.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. seria genial que hicieran un cortometraje o pelicula de rodrigo santos realmente seria un exito total gracias.

    ResponderEliminar
  4. amigos yo cambio revistas del solitario, tengo muchas y busco otras mas, sobre todo de 2003
    yo vivo en cuernavaca morelos

    ResponderEliminar
  5. los que quieran intercambiar alguna revista del solitario escríbanme a
    manzana_de_oro@hotmail.com (si la tengo la envió escaneada, como me gustaría que me enviaran alguna que yo quiera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime cuales a ver si las tengo, pero yo quiero la uno del año uno
      responde a macuecostra@hotmail.com

      Eliminar
  6. Hola Miguel

    Como verás solo tenemos unos pocos ejemplares de El Solitario, porque no compartes algunos con nosotros. Serán muy agradecidos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. yo tengo komo 350 la koleccione komo 5 años mas o menos pero ahora ya no puedo aunke me gustaria leer la numero 1 del año 1 leerla aunke cea y apoyo lo de la pelikula seria genial saludos a todos se despide "santos" es mi apeyido jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Santos

    Como le dije a Miguel, por que no te anímas y compartes algún número con nosotros, será muy agradecido.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. No.pos si estaria nien chingon lode la.pelicula

    ResponderEliminar
  10. hola lode la pelicula esta bien, pero como es un gia,cazador,rastreador,etc. seria mas conveniente una serie, por las diversas misiones

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario o consulta, estos son importantes para mejorar el blog.....