Advertencia
Este blog está dedicado al “Comic Mexicano para adultos”En el colocaré información referente a ellos, y mi colección de portadas, en este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

Si no eres mayor de edad Volver

lunes, 23 de noviembre de 2009

Almas perversas (636 al 640)

Nº 639

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría saber si hay alguna pagina donde pueda adquirir portadas de "Corridos Perrones" y "Relatos de Presidio" ya que me es dificíl comprar las revistas de papel, puesto vivo en España,y me sería comodo el poder comprar ejemplares a través de la web.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si lo que quieres son las portadas escaneadas, puedes copiarlas de la Web, pero si lo que quieres son las revistas en papel, tendrás que buscarlas por alguna de las tiendas virtuales como mercado libre, e-bay o alguno de ellos, ya que la mayoria de estas revistas no se publican más y sus editoriales han cerrado, salvo algunas excepciones como Toukan y alguna otra, que las puedes localizar por google.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado difícil encontrar espacios dedicados al cómic para adulto, estoy interesado en colaborar con algunas historias puesto que soy guionista, agradecería mucho a cualquiera que me brindara información respecto a direcciones a las que pueda enviar mis trabajos. Gracias.
    Mi correo es: vecindariodesconocido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, lamento no poder ayudarte con tu pedido, pero quizás alguno de nuestro visitantes tenga las direcciones que tu buscas. Solo hay que tener paciencia.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. y si se pueden leer online?

    ResponderEliminar
  6. No anónimo, para ver las revistas de los sitios sugeridos tienes que descargarlas a tu PC y leerlas con Gonvisor o Cdisplay.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario o consulta, estos son importantes para mejorar el blog.....